Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan las obras de refacción de sanitarios de la escuela Tobar García

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 24/06/2016 17:00

Las tareas se encuentran en su última etapa, con un avance superior al 80%. El Gobierno de la Provincia realiza una inversión cercana al medio millón de pesos.

Avanzan las obras de refacción de sanitarios de la escuela Tobar García

Obra.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que las obras de refacción de los sanitarios de la escuela de educación especial Nº 7039 “Tobar García”, ubicada en la ciudad de Salta, se encuentra en su última etapa. 

Las tareas contemplan la demolición de los antiguos sanitarios para su refacción y la construcción de un baño para discapacitados en cada núcleo sanitario del establecimiento educativo. 

Además, se ejecutan labores en los depósitos y flotantes de los baños del nivel inicial y ordenanzas, refacción y reacondicionamiento de inodoros en baños de docentes y mejoras de las griferías e instalaciones sanitarias de la cocina.

Las obras representan una inversión cercana al medio millón de pesos y registran un avance superior al 80%. A través de estas políticas públicas, el Gobierno de la Provincia mejora las condiciones edilicias escolares en beneficio de los alumnos y docentes salteños.

 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés