Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan las obras de refacción y ampliación de la escuela de paraje Misión La Paz

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 29/08/2016 12:00

El establecimiento educativo se encuentra en el municipio de Santa Victoria Este, departamento Rivadavia. Se construirán nuevas aulas, talleres, biblioteca, área de gobierno y sanitarios, entre otros espacios.

Avanzan las obras de refacción y ampliación de la escuela de paraje Misión La Paz

Escuela de puerto La Paz.

La Secretaría de Obras Públicas, a través de la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), informa que los trabajos de refacción y ampliación de la escuela N°4128 Puerto La Paz, ubicada en Paraje Misión La Paz – municipio Santa Victoria Este (Rivadavia), se encuentran con un avance del 88%.

Las obras, con una inversión superior a los $14 millones, contemplan la construcción de nueva área de gobierno que incluye dirección, administración y sala de maestros; seis aulas, dos aula taller, sala de biblioteca e informática, sanitarios para alumnos y estudiantes con discapacidad, galerías de circulación, cerco perimetral y nuevo tanque de agua.

Además se edificarán dos salas de nivel inicial con sanitarios, albergue para docentes y estudiantes, patio de formación para ambos niveles (inicial-primario) y áreas de recreación al aire libre. La superficie total a construir será de más de 1.100 metros cuadrados.

 Asimismo quedarán totalmente refaccionados otros sectores del establecimiento como la cocina-comedor, aulas, se efectuará cambio de cubierta e instalación completa de los servicios de luz, agua y cloacas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés