Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan los trabajos de refacción en el hospital de Tartagal

Gobernación Noticias de Salta 07/12/2010 13:25

El Gobierno de la Provincia refacciona el pabellón de pediatría y laboratorio de anatomía patológica en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. En total, serán refaccionados 960 metros cuadrados de superficie.

Avanzan los trabajos de refacción en el hospital de Tartagal

A la fecha, los trabajos cuentan con un avance físico del 49%.

El Gobierno de la Provincia refacciona el pabellón de pediatría y laboratorio de anatomía patológica en el hospital Juan Domingo Perón de Tartagal. En total, serán refaccionados 960 metros cuadrados de superficie. A la fecha, los trabajos cuentan con un avance físico del 49%.
 
La obra comprende la refacción del ex pabellón de maternidad y un sector del edificio central, para ser usado como pabellón de pediatría y laboratorio de anatomía patológica.
 
En el pabellón de pediatría se construyen 12 habitaciones para interacción, 6 habitaciones para la Unidad de Terapia intensiva (UTI), todas estas habitaciones con sus correspondientes sanitarios, monitoreo de UTI, enfermería, estar para padres, estar para médicos, sanitarios públicos, ascensores, deposito y galería de vinculación con el hospital.
 
En el laboratorio de anatomía patológica se construirá el laboratorio, oficina para anátomo hepatólogo con su sanitario. La obra está a cargo de la empresa Ingeniero Daniel Madeo Construcciones bajo la supervisación de la Secretaría de Obras Públicas. La inversión total será de $2.803.084,42.


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés