Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan los trabajos en el centro de salud de barrio Santa Lucía

Gobernación Noticias de Salta 22/07/2009 21:03

Se construye dos consultorios nuevos, box de enfermería, guardería, una oficina y un salón de Atención Primaria de la Salud con vestuarios y hall de espera.

Avanzan los trabajos en el centro de salud de barrio Santa Lucía

Los trabajos a la fecha registran un avance del 88%, y se llevan a cabo en el predio del centro de salud Nº 12.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Obras Públicas, avanza al ritmo estipulado con la obra para el acondicionamiento y ampliación del centro de salud Nº 12 de barrio Santa Lucía, en 170 metros cuadrados. 

Mediante esta obra, el Gobierno brinda respuestas a las necesidades de los vecinos de la zona, ya  que se construye dos consultorios nuevos, box de enfermería, guardería, una oficina y un salón de Atención Primaria de la Salud con vestuarios y hall de espera. Esto permitirá realizar mayores consultas y brindar mayor comodidad a los vecinos que asisten al mencionado centro de salud.

Los trabajos, que a la fecha registran un avance del 88%, se llevan a cabo en el predio del centro de salud Nº 12 ubicado en calle 6, medidor 360. La empresa que ejecuta la obra es Ing. Laura Galli y la inversión será de $384.858,25. Los trabajos están previstos concluir para fines de agosto. 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés