Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan obras del Plan Bicentenario en el municipio Rivadavia Banda Sur

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 21/11/2017 11:48

Se realizan obras de alumbrado, peatonal, producción y en edificios públicos. El ministro de Infraestructura Baltasar Saravia supervisó el avance de las tareas.

Avanzan obras del Plan Bicentenario en el municipio Rivadavia Banda Sur

Saravia supervisó las obras.

El ministro de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia, supervisó obras que se efectúan en el municipio Rivadavia Banda Sur en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia.

Las obras fueron determinadas por la comisión departamental y representan una inversión superior a los $10 millones. 

En La Unión y Rivadavia Banda Sur iniciaron obras de alumbrado público con platabanda en el acceso a las localidades.

Las tareas abarcan la provisión e instalación de 20 columnas de iluminación metálicas con 40 artefactos led de alta potencia que se extienden sobre una platabanda de 500 metros.

Además se instalarán subestaciones transformadoras de 16 kva y se construirán 1.000 metros de longitud de cordón cuneta.

Cabe mencionar que en ambas localidades finalizaron las obras de construcción de corrales para garantizar la seguridad y organización del ganado, carga, descarga y delimitación para proporcionar un sector con las condiciones necesarias.

Además se encuentra avanzada la construcción de un puente peatonal de madera sobre el río Teuquito, en paraje Retiro, y está próxima a iniciar la construcción del edificio del Concejo Deliberante, en Rivadavia Banda Sur.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés