Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Avanzan obras para mejorar el servicio de agua en zona sur de Salta capital

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 24/05/2019 11:25

Se trata de la instalación de nuevas redes de distribución en barrio Alem y las obras de optimización del servicio en Santa Ana y 2 de Abril.

Avanzan obras para mejorar el servicio de agua en zona sur de Salta capital

Visita a la obra.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, visitó en la zona sur de la ciudad a vecinos de barrio Alem, donde la Compañía realiza las tareas pendientes de instalación de redes y puesta en funcionamiento de un pozo de agua.  

La obra prevé la instalación de 650 metros de cañerías en Alem, más el equipamiento del pozo de agua ya ejecutado. "Se trata de una obra que debería estar habilitada; lamentablemente la empresa adjudicada abandonó sus trabajos hace algún tiempo y el 13 de mayo pasado la reactivamos para finalizarla y dar una solución a los vecinos de la zona", dijo Paz Posse.

Asimismo se informó que se realizó la instalación de 200 metros de cañerías y se prevé que la obra esté terminada en 80 días. 

Por otra parte,  la Compañía lleva adelante obras para optimizar el servicio en los barrios Santa Ana y 2 de Abril.  "Estimamos que mejorará el servicio a más de 900 usuarios de la zona, por eso sumamos las obras complementarias en otros barrios de ese sector", indicó el funcionario. Finalmente destacó que los trabajos van a buen ritmo y que se prevé su finalización en los próximos dos meses.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés