Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Banco Mundial, Unicef y Cepp abordarán nuevamente en Salta acciones de calidad educativa

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Educación 27/06/2016 14:00

La ministra de Educación y referentes de esos organismos compartirán hoy a las 16.30 con los medios de comunicación las perspectivas del proyecto “La mejora comienza en la gestión”.

Hoy se llevará a cabo un encuentro referido al proyecto “La mejora comienza en la gestión: resultados, aprendizajes y perspectivas" que identifica los retos más importantes en las áreas de matemática y lengua desarrollados a partir de 2014 en 100 escuelas primarias de  Salta. El mismo se realizará en el Centro Cívico Grand Bourg.

Participará la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; el economista sénior de la Unidad de Educación para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Rafael de Hoyos; la Especialista en Educación de UNICEF Argentina, Cora Steinberg; la subsecretaria de Calidad e Innovación Educativa del Ministerio de Educación de Salta, Miriam Goldszier; y el director del Centro de Estudio de Políticas Públicas (CEPP), Gustavo Iaies.

Las autoridades recibirán a los medios de comunicación a partir de las 16.30 para compartir las perspectivas del proyecto.

Participarán en el encuentro supervisores y directores del nivel de educación primaria, de manera presencial y otros conectados en cinco sedes de la provincia: Metán, Tartagal, Joaquín  V González, Cachi y Orán.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés