Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Bariloche promocionó sus atractivos turísticos en Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Turismo 16/05/2018 11:40

Una delegación de funcionarios, operadores y empresarios de turismo de Bariloche visitaron Salta para promocionar las novedades y propuestas que tienen preparadas para este año.

Bariloche promocionó sus atractivos turísticos en Salta

Presentación.

El secretario de Turismo de la Provincia de Salta, Estanislao Villanueva, acompaño está mañana a la delegación de Bariloche que realizó la presentación de sus atractivos turísticos en el Centro Cultural América de Salta.

La delegación de Bariloche estuvo integrada por representantes del Ente de Promoción Turística de Bariloche, de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Bariloche, de LATAM líneas aéreas, de Cruz Andino y del Hotel Llao LLao.

En la oportunidad Villanueva expresó que, “estamos muy contentos de recibir a la delegación de Bariloche en nuestra provincia porque estamos convencidos de que la mejor forma de trabajar es en conjunto, de manera mancomunada, para que ambos destinos se sigan potenciando y creciendo turísticamente”.

Por su parte representantes del Ente de Promoción Turística de Bariloche y de la AAVYTUBA manifestaron que, “queremos agradecerles por recibirnos tan bien en esta hermosa provincia y por el apoyo que nos brindaron para la realización de este evento”.

Durante la presentación se dieron a conocer las distintas actividades y experiencias que se pueden vivir durante todo el año en Bariloche. Además se destacó el nuevo vuelo directo Tucumán-Bariloche que operará con la línea aérea LATAM.

Por Salta estaban presentes también el secretario de Facilitación Turística, Ignacio Crotto, los presidentes de la Cámara de Turismo, Carlos Eckhardt y de la  Asociación de Agentes de Viajes de Salta, Gustavo Di Mecola.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés