Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Barrio por barrio dialogó con vecinos de Tartagal

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 01/10/2014 13:15

El programa de Aguas del Norte recorre localidades de la provincia. Con Barrio por Barrio la empresa está más cerca de la comunidad, brindando información y respondiendo consultas e inquietudes de los vecinos.

El programa Barrio por Barrio de Aguas del Norte visitó la localidad de Tartagal para dialogar con los vecinos sobre temas vinculados a los servicios de agua y cloaca. Estuvieron presentes referentes de los barrios San Silvestre, Santa Rita, 9 de Julio, Nueva Esperanza, Belgrano, 350 Viviendas, Misión Cherenta y personal del hospital Juan Domingo Perón.
 
Durante la jornada el personal de Aguas del Norte respondió consultas e inquietudes sobre la prestación del servicio en estos barrios, y programó nuevos encuentros para brindar a los vecinos charlas de concientización sobre la importancia del cuidado del agua.
 
Además se informó a los presentes que la empresa realizará capacitaciones para el personal del hospital Juan Domingo Perón, relacionadas principalmente al cuidado de las instalaciones sanitarias internas y la limpieza de las reservas de agua.
 
Con respecto a las obras que se llevan adelante a través del Fondo de Reparación Histórica del Norte de la Provincia, destinadas a generar importantes mejoras en los servicios de agua y cloaca, se informó a los vecinos que se organizarán visitas para que puedan observar los trabajos ejecutados y el grado de avance de los mismos.

 


Fuente:

Avisos de Interés