Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Beneficiarios de viviendas en Orán ya pueden retirar la boleta para el pago del ahorro previo

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 22/05/2014 06:55

Deben abonar un ahorro previo de $6.000 que podrán pagar de contado con un 10% de descuento o en tres cuotas consecutivas de $2.000.

Beneficiarios de viviendas en Orán ya pueden retirar la boleta para el pago del ahorro previo

Imagen de archivo.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Fernando Alesanco, informó que las familias beneficiadas en el sorteo de las 100 viviendas de Orán realizado a fines del mes pasado ya pueden dirigirse a la sede oranense del IPV y retirar la boleta para el pago del ahorro previo.

Alesanco comunicó que para el pago del ahorro previo se establecieron dos modalidades, la primera consiste en el pago de los $6.000 de contado accediendo a un descuento del 10%; la otra opción de pago es hacerlo en tres cuotas consecutivas de $2.000.

Los preadjudicatarios deberán acercarse a la sede con documentos de identidad y notificarse de la resolución de pago del ahorro previo para luego solicitar la impresión de la boleta. Al trámite puede realizarlo el titular o el cotitular.

A partir de la notificación las familias cuentan con un plazo de 30 días para realizar el pago ya sea de contado o la primer cuota del financiamiento.

El funcionario recalcó que “las viviendas tienen un avance del 93% y  aproximadamente a fines de julio estaríamos entregando las mismas”.  


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés