NOTICIA DE SALTA

Los ministros Berruezo y Abeleira junto a directores y supervisores en escuelas de Tartagal y Aguaray.

Berruezo y Abeleira destacaron el trabajo de supervisores y directores que albergaron familias en sus escuelas


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


Ambos funcionarios recorrieron las escuelas de Aguaray y Tartagal donde se albergaron familias afectadas por las inundaciones.

 

La ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, junto al ministro de Primera Infancia, Carlos Abeleira, visitó escuelas de Aguaray y Tartagal, donde se albergaron familias afectadas por las inundaciones en el Norte provincial.

Ambos funcionarios dialogaron con los damnificados y relevaron las necesidades para continuar con la contención y planificar acciones respecto de los edificios y organizar nuevos envíos de mercadería, indumentaria e insumos médicos, según cada caso.

"Destacamos el gran trabajo de directores y supervisores", expresó la ministra en referencia a la organización de las instituciones en la disposición de las aulas como habitaciones, las comidas brindadas y la atención a las personas.

En las distintas escuelas se albergó a personas de las comunidades Wichi y Chorote de los parajes La Curbita, Santa Maria, Mision Vieja y Monte Carmelo, entre otros.

Las autoridades recorrieron las escuelas: Tuyunti y Campo Durán, escuela Gauchos de Güemes, técnicas 3120 y 3143, Colegio Mariano Moreno y otras.

Participaron del recorrido, la secretaria de Gestión Educativa, Sandra Píccolo; el coordinador General del Ministerio de Educación, Enrique Barrios y la directora de Infraestructura Edilicia, Carolina Martínez.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo