Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Bibini: “Armamos un equipo de profesionales idóneos y comprometidos”

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 24/11/2017 14:00

En un acto que estuvo encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, juraron los nuevos secretarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable. La cartera queda conformada por siete secretarías de Estado.

Bibini: “Armamos un equipo de profesionales idóneos y comprometidos”

Ministra Bibini.

Los nuevos secretarios del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable asumieron hoy al frente de sus respectivas carteras. Se trata de Matías Uriburu, en la secretaría de Asuntos Agrarios; Francisco Lemos, en Industria, Comercio y Financiamiento; José Cornejo Coll, en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable; Fernando D’Angelo, en Asuntos Hídricos; y Alfredo Batule, en Trabajo y Empleo. En tanto que Marcelo Juri y Daniel Blasco, continuarán al frente de las carteras de Energía y Minería respectivamente.

De la ceremonia de posesión de los nuevos funcionarios, que estuvo encabezada por el gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, participó la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini.

“He conformado un equipo de profesionales con gente idónea, capaz, responsable y con vocación de servicio”, destacó la ministra sobre su flamante gabinete y luego agregó: “Espero de ellos que me traigan su bagaje técnico de cada área en particular, pero fundamentalmente que se dediquen a trabajar para los demás”.

“Nosotros llegamos con el objetivo de potenciar aquello que se ha hecho bien y mejorar lo que consideramos que puede ser optimizado”, indicó Bibini.

Finalmente, la titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable señaló que “a través de consejos consultivos ad honorem, vamos a generar un espacio de articulación público privada, fomentando la participación de productores, empresarios y emprendedores en el aporte de ideas e iniciativas que puedan dar solución a los problemas que tienen para desarrollar su actividad”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés