Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Bibini visitó el Centro Operativo de la Línea gratuita de Atención Ciudadana 148

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 07/08/2018 07:45

La titular de la cartera de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable destacó el trabajo que realiza el equipo, cuya finalidad es acercar el Estado a la gente y brindar soluciones a los problemas.

Bibini visitó el Centro Operativo de la Línea gratuita de Atención Ciudadana 148

Visita.

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, visitó el Centro Operativo de la línea gratuita de Atención Ciudadana 148.

Acompañada por el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza, Bibini dialogó con el equipo de trabajo y se interiorizó sobre los avances en el funcionamiento del sistema. En este sentido destacó que Salta es la primera provincia del país que cuenta con una línea telefónica directa y gratuita entre la ciudadanía y el Estado.

Por su parte, Zenarruza explicó que a través de éste se centraliza la información mostrando tableros de control y geolocalización; se descentraliza y derivan los reclamos a las áreas correspondientes y se traza un seguimiento de la denuncia, reclamo o trámite desde el llamado del ciudadano hasta la resolución del pedido gestionado.  “Desde cualquier punto de la provincia el ciudadano puede realizar su consulta de forma directa, ágil y gratuita”, destacó.

Cabe recordar que en el centro de atención atiende los llamados telefónicos de los ciudadanos que se comunican para realizar trámites, gestionar turnos, registrar denuncias, quejas o reclamos, o consultar por información en general. Los mismos son canalizados a las instituciones u organismos públicos correspondientes para finalizar el trámite. El funcionamiento del servicio que presta este sistema a la ciudadanía trabaja de lunes a viernes de 8 a 20 horas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés