Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Boca jugará esta noche en Salta con todas sus figuras frente a Banfield

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 08/08/2017 19:00

Gago, Benedetto, Pavón y los refuerzos Cardona, Espinoza y Goltz, son parte de la delegación del campeón del fútbol argentino que jugará el amistoso en el Martearena. El partido cambió de hora y será a las 20.30.

Boca jugará esta noche en Salta con todas sus figuras frente a Banfield

Imagen ilustrativa

Boca llegó a Salta con todas sus figuras y refuerzos para el partido amistoso que jugará hoy ante Banfield, según informó el club “xeneize” en su cuenta oficial de Twitter.

El plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto tendrá esta noche su último ensayo en el estadio Martearena previo a su participación en la Copa Argentina y en la Super Liga.
 
Los jugadores de Boca que están en Salta son: Agustín Rossi y Guillermo Sara (arqueros); Santiago Vergini, Paolo Goltz, Frank Fabra, Lisandro Magallán, Gino Peruzzi y Leonardo Jara (defensores); Fernando Gago, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona, Julián Chicco y Agustín Bouzat (mediocampistas); Darío Benedetto, Cristian Pavón, Walter Bou y Cristian Espinoza (delanteros). Cuerpo técnico: Guillermo y Gustavo Barros Schelotto.
 
El equipo “xeneize” arribó a Salta y se hospeda en el hotel Alejandro I  retornando a Capital Federal una vez finalizado el amistoso.
 
Por su parte, Banfield llegó a Salta con los siguientes jugadores: Mauricio Arboleda y Facundo Cambeses (arqueros); Gonzalo Bettini, Adrián Sporle, Jorge Rodríguez, Renato Civelli y Alexis Sosa (defensores); Eric Remedi, Luciano Gómez, Franco Colela, Nicolás Linares, Mauricio Sperduti, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo (Mediocampistas); Darío Cvitanich, Mauricio Asenjo, Claudio Villagra, Agustín Fontana, Juan Álvarez y Pablo Mpuche (delanteros). DT: Julio César Falcioni.
 
Cambio de horario

A pedido de la empresa encargada de la televisación del choque entre Boca y Banfield se adelantó para las 20.30. El encuentro será televisado por la TV Pública para todo el país, excepto Salta, por ser sede del mismo.

En el partido estará en juego la Copa Provincia de Salta y en caso de empate habrá definición por penales.
 
El encuentro será dirigido por Pablo Dovalo y los asistentes serán Manuel Sánchez y Facundo Rodríguez.
 
Populares agotadas

Ya no quedan entradas populares para el partido entre Boca y Banfield. El remanente de localidades se venderá en el Alto NOA Shoping y Boleterías de Gimnasia y Tiro hasta las 20. IMPORTANTE: por razones de seguridad no se venderán entradas hoy en las boleterías del estadio Padre Martearena.
 
Los precios

Preferencial lateral…………………… $  900 (letras I, J, N, O)
Preferencial central………………….. $ 1200 (letras K, L, M)
Platea lateral……………………………. $ 1600 (letras C, D, T, U)
Platea central…………………………… $ 2000 (letras A, B, V) 
 
Operativo de seguridad

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Salta informó que el operativo de seguridad constará de 479 efectivos policiales y comenzará hoy a las 19. El encargado del operativo en cuestión será el comisario general, Gustavo Adolfo López, director de la Unidad Regional 1.
 
Es importante destacar que se dará continuidad a la restricción para el ingreso de banderas de gran porte, elementos de percusión y pirotecnia.

Las autoridades policiales remarcaron además que en todas las puertas de acceso se aplicará el sistema biométrico de identificación de simpatizantes que aplica la Policía de Salta en todos los espectáculos futbolísticos que se realizan en esta provincia.
 
Accesos para el público

Según informó la Policía, habrá un vallado previo al ingreso a las adyacencias del estadio donde se realizará un estricto control de seguridad, es por eso que se recomienda al público concurrir con tiempo.

Se recordó que no se venderán entradas en las boleterías del estadio es por eso que sólo tendrá acceso al mismo el público que ya haya adquirido sus tickets correspondientes con antelación en las boleterías habilitadas.
 
La organización no se hará responsable de las entradas que fueron adquiridas en cualquier otro lugar que no sean las boleterías habilitadas, es decir, Alto NOA Shopping, Gimnasia y Tiro y autoentrada.com.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés