Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Boliviana de Aviación abrirá sus oficinas en Salta a principios de mayo

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 16/04/2014 06:58

El gerente de Boliviana de Aviación (BOA) en Argentina, Rolando Peñaloza confirmó que la empresa abrirá sus oficinas en Salta la primera semana de mayo, y que estará ubicada en la galería El Palacio.

Boliviana de Aviación abrirá sus oficinas en Salta a principios de mayo

Reunión del ministro Ovejero con directivos de BOA.

El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, se reunió ayer con el gerente de Boliviana de Aviación (BOA) en Argentina, Rolando Peñaloza para avanzar sobre los detalles organizativos del vuelo inaugural de la ruta Santa Cruz – Salta, previsto para el próximo 15 de mayo.

En la ocasión Peñaloza confirmó que la empresa abrirá sus oficinas en Salta la primera semana de mayo, y que estará ubicada en la galería El Palacio. Asimismo informó que se están realizando las capacitaciones correspondientes para el personal a cargo.  

La empresa estatal boliviana volará los jueves y sábados, a las 9:00 y 12:30, en un avión Boeing 737-300 con capacidad para 138 pasajeros. En este sentido, se anunció en la reunión que estos vuelos estarán disponibles en los sistemas de reserva a partir de la semana próxima con una tarifa que rondará los 260 dólares.

Boa está habilitada para volar a la Argentina con once frecuencias semanales, de las cuales nueve se encuentran operativas con la ciudad de Buenos Aires. A las que se sumaran estas dos nuevas frecuencias con la ciudad de Salta.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés