Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Bomberos voluntarios recibieron capacitación sobre rescate vehicular

Ministerio de Desarrollo Social Noticias de Salta Capacitación 26/09/2016 13:35

Participaron bomberos voluntarios de la provincia y personal de las áreas de emergencias gubernamentales.

Bomberos voluntarios recibieron capacitación sobre rescate vehicular

capacitación bomberos voluntarios

Se realizó en nuestra ciudad una capacitación sobre rescate vehicular destinada a bomberos y personal de las áreas de emergencias de la provincia.
 
Ante un importante número de participantes, la actividad organizada por la secretaría de Defensa Civil se desarrolló el fin de semana pasado en el predio del Aero Club Salta, donde se capacitó al personal en materia de rescate vehicular en forma teórica y realizando la práctica correspondiente. 
 
Asimismo, con los directivos de las asociaciones de bomberos diagramaron capacitaciones para el interior de la provincia.  En este sentido se nombró director de Capacitaciones a Gabriel Domingo, quien trabajará en forma conjunta con los instructores de Salta.
 
Por último se realizó la presentación oficial del cuartel de Bomberos Voluntarios y Rescatistas, que lleva el nombre del bombero caído en servicio, Martín Albarracín, y funcionará en el predio del Aero Club Salta.
 
Estuvieron presentes el coordinador de la secretaría de Defensa Civil, Lucio Ganami, representantes de la empresa Exexin, Federación Salteña de Bomberos Voluntarios, subsecretaría de Prevención y Emergencias de la Municipalidad de Salta, personal de la Policía Vial y Comisión Provincial de Bomberos Voluntarios.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés