Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Brigadistas de Defensa Civil continúan con la poda selectiva de árboles en zonas monitoreadas

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 24/01/2014 06:58

Los trabajos de esta semana continuarán en la zona oeste que comprende avenida San Martín y Zacarías Yanci, Alvarado y Gorriti, Islas Malvinas entre Urquiza y Alvarado y Paseo de los Poetas. Podan árboles que por su ubicación y tamaño interfieren en la visión de las cámaras de seguridad.

Brigadistas de Defensa Civil continúan con la poda selectiva de árboles en zonas monitoreadas

Operarios de la subsecretaría de Defensa Civil realizan la poda

El Ministerio de Seguridad dispuso que la Subsecretaría de Defensa Civil lleve adelante  la poda selectiva de árboles,  coordinada con el Centro de Videovigilancia.

La actividad continuará esta semana por la zona oeste que comprende avenida San Martín y Zacarías Yanci, Alvarado y Gorriti, Islas Malvinas entre Urquiza y Alvarado y Paseo de los Poetas.

Luego se avanzará en el despeje  de frondas que afecten la visión de las cámaras de seguridad de  las calles Leguizamón y 25 de Mayo, Islas Malvinas,  Rivadavia y Vicente López.

A través de la subsecretaría de Defensa Civil se lleva a cabo la poda selectiva de frondas que afectan la tarea que realiza el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 9-1-1.

De esta manera se diagramó un programa mediante el cual determinaron las ramas a cortar e iniciaron la tarea sobre los ejemplares que por su ubicación y tamaño interfieren en la visión de las cámaras de seguridad instaladas en el micro y macrocentro de la ciudad.

El trabajo es llevado a cabo por un  equipo especial y personal capacitado de Defensa Civil.  Ya se podaron árboles de las calles Deán Funes y Alsina; paseo Güemes entre Av. Bicentenario y Juramento;25 de Mayo y España y Buenos Aires y Tucumán.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés