NOTICIA DE SALTA

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en la zona oeste de capital

Brindarán asesoramiento jurídico gratuito en la zona oeste de capital


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Derechos Humanos y Justicia


El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia brindará hoy asesoramiento jurídico gratuito en inmediaciones al Mercado Artesanal de Salta.

 

Abogados del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia iniciaron la prestación del servicio de asesoramiento jurídico gratuito, hoy, en horario de 9 a 13, sobre avenida San Martin, en inmediaciones al Mercado Artesanal, en el marco del programa el Estado en tu Barrio.

A través del programa de Atención al Ciudadano, el Gobierno acerca el servicio de asesoramiento gratuito sobre temas de interés para el vecino, tanto judiciales como administrativos.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

Cabe recordar que además de recorre ​los distintos barrios y localidades del interior para facilitar el acceso al servicio de consultas a todos los habitantes de la Provincia de Salta, la oficina de Atención al Ciudadano recibe consultas de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas en Santiago del Estero 2291, ​p​lanta ​b​aja, ​d​epartamento Nº 1.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo