NOTICIA DE SALTA

Brindarán educación alimentaria y deportiva en la zona norte capitalina

Brindarán hoy educación alimentaria y deportiva en la zona norte capitalina


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


El proyecto “Por un verano saludable” contará con la participación de profesionales del área operativa norte de la ciudad de Salta e integrantes de la Secretaría de Deportes. El primer encuentro gratuito se desarrollará hoy a a partir de las 9 en el barrio Tres Cerritos.

 

El equipo de Nutrición del área operativa norte, de manera conjunta con la Secretaría de Deportes, realizarán el lanzamiento del proyecto “Por un verano saludable”, hoy en la plaza del barrio Tres Cerritos ubicada en la segunda rotonda de la avenida Reyes Católicos.

El evento se llevará a cabo de 9 a 12 e incluirá educación alimentaria a cargo de profesionales en la materia, actividad física prevista en estaciones deportivas del plan Deporte Urbano con clases totalmente gratuitas y guía de profesores.

Los nutricionistas del área operativa perteneciente al Hospital Público Materno Infantil, promocionarán hábitos saludables con la presentación de recetas y preparaciones recomendadas para la temporada estival.

Además se realizará evaluación de la alimentación de las personas que participen, a través de encuestas elaboradas por el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social.

Los interesados podrán participar en los encuentros gratuitos que se desarrollarán durante enero, hoy jueves 11 en plaza del barrio Tres Cerritos, de 9 a 12; mañana viernes 12 en la plaza 9 de Julio, de 9 a 13; y el viernes 26 en el Campo Histórico de la Cruz, de 9 a 13.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo