Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Brindaron capacitación a emprendedores de Cachi

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Capacitación 20/09/2017 11:30

A través de la jornada emprendedora organizada junto al Centro de Emprendedores Regionales y el municipio, se realizó la capacitación en modelos de negocios, y se presentaron herramientas de financiamiento.

Brindaron capacitación a emprendedores de Cachi

Capacitación.

La Secretaría de Comercio, MiPyMEs y Desarrollo Local desarrolló nuevamente en Cachi la jornada de capacitación “Emprende”, una acción que se repite cada año en todos los municipios con la articulación de los Centros de Emprendedores Regionales.

Todas las jornadas reúnen a emprendedores del lugar, quienes participan activamente relatando sus ideas de negocios, en algunos casos, o los proyectos que tengan en marcha.

En esta oportunidad, la capacitación consistió en la presentación de las líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI)  y de PAC Emprendedores, también se brindó una charla motivacional y un taller sobre el modelo de negocios Canvas, que estuvo a cargo de técnicos profesionales del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial).

El propósito de esta actividad es fomentar el desarrollo de las economías regionales en toda la Provincia, por lo que se destaca el trabajo articulado con los municipios y otros organismos Secretaría de Ciencia y Tecnología de Salta, el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, el Ministerio de Producción de la Nación y el Consejo Federal de Inversiones entre otras.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés