Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Buenas prácticas y capacitación sobre VIH

Ministerio de Salud Pública Noticias Breves 23/06/2015 12:00

El encuentro tiene como objetivo capacitar en derechos y acceso a la justicia y avanzar sobre diagnósticos locales, mapas de actores y planes de trabajo.

El Ministerio de Salud Pública a través del Programa de Infecciones de Transmisión Sexual/Sida participa, junto  al Instituto Nacional contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo (INADI), la Fundación Huésped y la REDAR+, de las jornadas de capacitación sobre VIH/sida y la presentación de la Guía de Buenas Prácticas Etico legales en VIH/sida que se realiza hasta mañana en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario.
 
El encuentro  del que participan  referentes de organizaciones de la sociedad civil, efectores de la salud, abogados y periodistas de Salta, Tucumán y Jujuy, tiene como objetivo  capacitar en derechos y acceso a la justicia y avanzar sobre diagnósticos locales, mapas de actores y planes de trabajo.
 
La jefa del Programa ITS/Sida, Laura Caporaletti, destacó la importancia para la promoción y prevención de este encuentro, pues nuclea a diferentes actores sociales y gubernamentales, lo que fortalece los dispositivos locales.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés