Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Buscan agregar valor a la industria norteña

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 15/10/2012 11:30

Funcionarios de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento, se reunieron con empresarios radicados en Mosconi, que apuestan a la reconversión productiva con nuevos emprendimientos agroindustriales.

Buscan agregar valor a la industria norteña

Parque Industrial de General Mosconi.

Funcionarios de la Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento se reunieron con empresarios radicados en General Mosconi que apuestan a la reconversión productiva con nuevos emprendimientos agroindustriales.



El secretario del área, Gerardo Márquez, el subsecretario de Industria y Comercio, Juan Abeleira, y la directora general de Industria, María Laura Ríos, se reunieron con empresarios instalados en el Parque Industrial de esa localidad, quienes manifestaron su voluntad de invertir en rubros productivos diferentes a los que venían trabajando.



Acompañados por el intendente de Mosconi, Julián Albarracín, los funcionarios del Gobierno provincial recorrieron el predio adquirido por Norberto Conti, que se dedica principalmente a brindar servicios generales a empresas petroleras. El empresario decidió apostar a un nuevo emprendimiento agroindustrial con una planta de acopio de granos y balanza para camiones, donde planifica instalar una planta de biodiesel. El predio se encuentra en una zona cercana al Parque Industrial.



Márquez, Abeleira y Ríos conocieron las instalaciones y además brindaron apoyo y asesoramiento al empresario con el objetivo de que tenga todas las herramientas necesarias para el correcto funcionamiento de la planta.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés