Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Buscan impulsar nuevos proyectos de infraestructura para El Quebrachal

Noticias de Salta Paritarias 05/01/2017 06:25

El Ministerio de la Primera Infancia y un equipo de la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación trabajarán junto al gabinete municipal en el proceso de planificación de los programas.

Buscan impulsar nuevos proyectos de infraestructura para El Quebrachal

Buscan impulsar nuevos proyectos de infraestructura para El Quebrachal

Provincia y Nación trabajan junto al equipo municipal  de El Quebrachal para impulsar nuevos proyectos de infraestructura y promoción social. El Ministerio de la Primera Infancia acompañará al gabinete municipal para diseñar los proyectos de intervención y realizar de manera articulada  las gestiones ante los organismos nacionales.

En este marco, el ministro de la Primera Infancia, Carlos Abeleira, y el coordinador provincial de  la Subsecretaría de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Miguel Follet, mantuvieron una reunión con el intendente Leonardo García, funcionarios municipales, el senador Ernesto Gómez, y los concejales Daniel Tejada y Daniel Palma.

El encuentro se llevó a cabo en la delegación municipal de Talavera. Allí los funcionarios municipales se interiorizaron sobre las líneas de financiamiento y los programas de articulación que el Estado Nacional pone a disposición de los municipios de todo el país.

El Ministro Abeleira destacó que “tenemos que trabajar de manera articulada, uniendo los esfuerzos y recursos de los diferentes niveles del sector público para generar soluciones integrales, de fondo y sostenibles en el tiempo. Estamos convencidos que sí trabajamos de esta manera lograremos generar el cambio real”.

Por su parte, el intendente García brindó detalles sobre la situación del municipio, hacendó hincapié en las problemáticas de infraestructura que sufren a diario los vecinos las delegaciones de Nuestra Señora de Talavera y Gaona.

En las próximas semanas un equipo técnico del Ministerio y la Subsecretaría Nacional visitará El Quebrachal para identificar junto a los integrantes del equipo municipales cuáles serán los ejes de trabajo sobre los cuales se avanzará.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés