Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cambio de cañerías en Rosario de Frontera

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 16/03/2018 09:15

Aguas del Norte acordó con el municipio termal el re cambio de un tramo de cañerías sobre avenida Sarmiento. La obra se ejecutará en conjunto.

Cambio de cañerías en Rosario de Frontera

Cambio de cañerías en Rosario de Frontera

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, firmó un convenio de trabajo con Gustavo Solís, intendente de Rosario de la Frontera. El mismo prevé la ejecución de la obra para el reemplazo de cañerías en avenida Sarmiento.

El acuerdo prevé la entrega de material, dirección y supervisión de la obra por parte de la empresa mientras que el municipio aportará el recurso humano que trabajará en la misma. El acuerdo es en el marco de una serie de convenios de colaboración entre Aguas del Norte y los municipios a fin de optimizar los recursos y agilizar los tiempos de respuestas a los vecinos.

“Estamos llevando una solución a más de 60 rosarinos, queremos seguir trabajando con está lógica de la articulación ya que cuando se comparten esfuerzos por más que estemos  en momentos difíciles se puede seguir avanzando”, dijo el intendente.

Tras la firma de convenio Aguas del Norte entregará el material al municipio para el inicio de la obra.Las tareas de optimización de la red de agua, conexiones y red de cloaca en calle Sarmiento deberán comenzar en los próximos treinta días con un plazo de ejecución que no deberá superar los cuarenta y cinco.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés