Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cambio de horario de la tercera clase de la Escuela de Redes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 26/07/2019 07:10

Hoy viernes se desarrollará desde las 9 el tercer módulo, en el Polo Integral de las Mujeres. Disertará Pedro Buttazzoni, especialista en ciudades, gestión e innovación pública.

Cambio de horario de la tercera clase de la Escuela de Redes

Escuela de redes.

La Subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Territorial en Derechos Humanos informó que el encuentro de la Escuela de Redes se realizará en horario especial este viernes, de 9 a 12.30 en el Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611). Se abordará el tema inteligencia colectiva y conectiva, sustentabilidad y sostenibilidad de las redes.

Entre los disertantes se contará con la presencia de Pedro Buttazzoni, licenciado en Relaciones Internacionales, codirector de la Consultora Jimenez&Buttazzoni, especialista en ciudades, gestión e innovación pública. Se sumarán profesionales de la Secretaría de Derechos Humanos.

La Escuela de Redes tiene como objetivo fortalecer la tarea que desarrollan las redes comunitarias y alentar la formación de nuevos grupos. En esta actividad participa también la Mesa Redes Unidas de Salta.

Las personas interesadas en formar parte de la capacitación deben presentarse directamente este viernes a las 9, en la sala Juana Azurduy del Polo Integral de las Mujeres.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés