Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Cambio de horario para el amistoso de vóley entre Argentina y Brasil

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Deportes 30/05/2016 11:30

Las selecciones se enfrentarán el sábado 4 de junio, a las 13, en el Delmi. El nuevo horario se dispuso por cuestiones relacionadas con la transmisión televisiva para toda Sudamérica.

Cambio de horario para el amistoso de vóley entre Argentina y Brasil

Foto ilustrativa

Las selecciones de vóley de Argentina y Brasil jugarán en Salta el sábado 4 de junio a las 13. El cambio de horario se dispuso por cuestiones relacionadas con la transmisión televisiva del partido amistoso previo a su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016. La gira del equipo nacional comenzará en Palpalá dos días antes.
 
El partido en la capital salteña se jugará en el estadio Delmi y la modificación se realizó a pedido de TyC Sports, que televisará el partido en directo para toda Sudamérica. Tanto Argentina como Brasil llegarán a Salta con todas sus figuras, prometiendo un gran espectáculo deportivo de nivel internacional.
 
Venta de entradas

Las entradas continúan a la venta en todos los clubes afiliados a la Asociación salteña de Vóley, los que recibirán un porcentaje del monto recaudado. También se pueden adquirir por internet en el sitio www.norteticket.com.

Los clubes donde se puede comprar las entradas son: Bancario Vóley Club, Centro Juventud Antoniana, C.E.F., Central Norte, Club Atlético Libertad, Primavera Vóley Club, 10 de Octubre, Gimnasia y Tiro, Villa 20 de Febrero, Mega, Centro Vecinal 200 viviendas, Fénix (General Güemes), El Carril, Municipal (Chicoana) y Club Atlético Cerrillos.
 
Para presenciar el partido internacional de voleibol se fijaron los siguientes precios: popular $ 100, platea lateral$ 150 y platea central numerada $ 180.
 
Quienes ya compraron la entrada, en la que figura el antiguo horario de las 20, podrán ingresar sin problemas al partido con esa entrada. No será necesario cambiar el ticket.
 
Acreditaciones de prensa

Los medios que deseen realizar la cobertura del partido de vóley deberán enviar un pedido de acreditaciones por mail a argentinabrasilensalta@gmail.com hasta mañana 31 de mayo inclusive.
 
El pedido deberá realizarse con hoja membretada del medio (en archivo adjunto) donde deberá figurar nombre y apellido, DNI, función a cumplir, medio al que representan y un teléfono del responsable directo del programa o medio. Cabe aclarar que las acreditaciones serán limitadas por cuestiones de espacio físico, de acuerdo al siguiente criterio: 2 para medios televisivos (cronista y camarógrafo); 2 para medios gráficos (cronista y fotógrafo); 2 para medios radiales (cronista y técnico); 1 para páginas web.
 
El proceso de acreditación de medios locales se hará solamente por mail en la dirección mencionada y los pedidos serán supervisados por la FeVA (Federación de Voleibol Argentina). Al enviar el pedido no se garantiza que se aprobará su credencial para el evento. Se espera que todas las peticiones de acreditación sean contestadas antes del 2 de junio de 2016 vía mail. La entrega de las mismas se realizará en el estadio Delmi el día previo al juego.


Fuente:

Avisos de Interés