Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Campaña de concientización a empleados públicos sobre ludopatía

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta EnReJa 22/08/2019 08:25

El Programa de Prevención de la Adicción al Juego del Ente Regulador del Juego de Azar, montó un stand en el Centro Cívico Grand Bourg para informar sobre la ludopatía como enfermedad y proporcionar información a los transeúntes.

Campaña de concientización a empleados públicos sobre ludopatía

Campaña de concientización sobre la ludopatía a los empleados públicos

Continuando con la agenda de trabajo, profesionales de Enreja difundieron las acciones preventivas que desarrolla la Provincia para concientizar a la población sobre la problemática del juego compulsivo.

A ese efecto, el Programa de Prevención de la Adicción al Juego del Ente Regulador del Juego de Azar, montó en el Centro Cívico Grand Bourg, un stand con el objeto de informar sobre la ludopatía como enfermedad y proporcionar información a los transeúntes.

Las personas que se acercaron al stand dialogaron e interactuaron con los profesionales del programa y se interiorizaron sobre el funcionamiento de la línea de atención confidencial y gratuita 0800-555-8346.

Resulta de suma importancia concientizar a la población sobre esta problemática de salud. Por tal motivo, el programa realiza actividades donde los interesados pueden solicitar información sobre la ludopatía y sus consecuencias.

Los profesionales asesoran para reconocer los síntomas e informan sobre los posibles lugares donde se puede requerir asistencia. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés