Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Campeonato de fútbol en Orán

Gobernación Noticias de Salta 04/01/2011 10:53

Participaron chicos de entre 9 a 14 años de barrio Caballito de San Ramón de la Nueva Orán, con más de 60 inscriptos.

Campeonato de fútbol en Orán

Esta actividad se encuentra incluida en las acciones de prevención que la Secretaría de Seguridad y Policía de Salta realizan.

La Dirección de Relaciones con la Comunidad y Asuntos Institucionales, dependiente de la Secretaría de Seguridad, organizó un campeonato de fútbol para niños y adolescentes de la localidad de Orán. El organismo trabajó con la sección de Prevención y Orientación Comunitaria dependiente de la UR-2 Orán.
 
Participaron chicos de entre 9 a 14 años de barrio Caballito de San Ramón de la Nueva Orán, con más de 60 inscriptos. Resultaron ganadores: Categoría 2000- 2001 Club Amigos – entrenador Raúl Soriano. Categoría 1998- 1999 y Categoría 1996- 1997 Club Chacarita – entrenador Gonzalo Díaz.
 
Esta actividad se encuentra incluida en las acciones de prevención que la Secretaría de Seguridad y Policía de Salta realizan cada año con niños, adolescentes y padres. Como premio los niños participaron de un día de camping en el balneario de la localidad de Hipólito Yrigoyen, disfrutando de un día de sol y alegría.
 
La Dirección de Relaciones con la Comunidad agradece a todas las personas e instituciones que colaboraron para la concreción de esta actividad.
 

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés