Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Campeonato de Fútbol Juvenil en Villa Lavalle

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 03/08/2015 11:45

El Ministerio de Derechos Humanos a través la Secretaría para el Abordaje Integral de las Adicciones organizó un campeonato de fútbol juvenil en Villa Lavalle Junto a la fundación Por Mi Salta. Esta es una de las acciones que se realizan dentro de los proyectos de gestión comunitaria participativa.

Campeonato de Fútbol Juvenil en Villa Lavalle

Foto ilustrativa

La Secretaría para el Abordaje Integral de las Adicciones del Ministerio de Derechos Humanos junto a la fundación Por Mi Salta llevó adelante un campeonato de fútbol juvenil en Villa Lavalle zona sudeste de la ciudad.

La actividad demuestra que a través de la articulación institucional pública junto a organizaciones comunitarias, es posible la realización de jornadas de intercambio entre los jóvenes en una convivencia armónica. La fundación Por Mi Salta, que tiene presencia territorial, trabaja de manera continua con grupos informales de jóvenes.

El evento forma parte de las acciones que promueven proyectos de gestión comunitaria participativa. De esta manera, el gobierno provincial “busca favorecer la realización de proyectos preventivos propios de las organizaciones que realizan abordajes territoriales, interesados en la problemática de las adicciones, la prevención de los consumos problemáticos y la promoción de estilos de vida saludable” dijo el Secretario Martín Teruel.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés