Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Campo Santo honró a Nuestra Señora de la Candelaria

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 03/02/2017 12:00

El vicegobernador Miguel Isa participó en la fiesta patronal junto al intendente local y presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca.

Campo Santo honró a Nuestra Señora de la Candelaria

Campo Santo honró a Nuestra Señora de la Candelaria

La localidad de Campo Santo, departamento Güemes, se vistió de gala para honrar a su Patrona, Nuestra Señora de La Candelaria. La tradicional misa a las puertas de la iglesia que lleva el nombre de la Virgen, la procesión por las calles del pueblo y el desfile cívico militar en uno de los laterales de la plaza principal completaron una jornada de celebraciones cívicas y religiosas.
 
El vicegobernador Miguel Isa, participó en la fiesta patronal junto al intendente local y presidente del Foro de Intendentes, Mario Cuenca. La jornada comenzó pasadas las 18.30, cuando el pueblo se congregó en el exterior de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria para recibir la bendición de las candelas y la posterior misa a cargo del presbítero Javier Romero.
 
Luego se realizó la procesión con la sagrada imagen de la Virgen y el desfile cívico militar del que participaron gran cantidad de instituciones y organizaciones locales, como así también maquinaria y parque automotor del municipio.
 
También asistieron también a la celebración los legisladores provinciales del departamento, diputados Germán Rallé, Juan Fernández Molina y el senador Rubén Lávaque, los cuerpos de concejales de Campo Santo, El Bordo y General Güemes, funcionarios del Ejecutivo Provincial y autoridades municipales.
 
Además, la celebración contó con la presencia de los cónsules de la República del Perú, Rosa Elena Reyes Ramos y de la República de Bolivia, Ricardo Díaz Soria Galvarro.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés