Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Campo Santo tendrá un sistema de cámaras de seguridad urbana

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Hacienda 03/02/2017 16:30

La adquisición de equipos y la instalación del sistema se financiarán con recursos del Fondo Federal Solidario. También a través de este programa, se realizará la construcción de una medianera en el Complejo Deportivo Roberto Romero.

Campo Santo tendrá un sistema de cámaras de seguridad urbana

Campo Santo tendrá un sistema de cámaras de seguridad urbana

En el marco de las actividades del Centro de Atención Ciudadana (CAC) que se realizó en Campo Santo, el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza y el intendente Mario Cuenca firmaron dos acuerdos para la ejecución de obras en esa localidad. Ambas se financiarán con recursos del Fondo Federal Solidario (FFS), que se gestionan desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas provincial. 
 
El primero de los acuerdos compromete la adquisición de equipos e instalación del sistema de cámaras de seguridad, que tendrá enlace con la sede policial del lugar. Esta obra se realizará mediante la modalidad de contratación y su ejecución tendrá un monto de $97.790 pesos.
 
Por otro lado, la Provincia a través del FFS financiará la construcción de una medianera en el Complejo Deportivo Roberto Romero. La obra se presupuestó por $670.340 pesos y será ejecutada por la Municipalidad de Campo Santo con supervisión de los equipos técnicos de Provincia. Los pagos se realizarán a medida que se certifiquen los avances de obra.
 
En esta ocasión a través del FFS, Campo Santo recibirá para la ejecución de obras públicas un total de $767.530 mil pesos. El Fondo Federal Solidario, también conocido como Fondo Soja 20, tiene por finalidad financiar distintos tipos de obras públicas en las provincias y municipios. Estas obras deberán contribuir principalmente a la mejora de la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda o vial. En ningún caso estos recursos podrán ser destinados al financiamiento de gastos corrientes.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés