Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación de softbol para técnicos

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Capacitación 21/09/2018 08:33

Con clínicas para pitchers, técnicos y dirigentes, el softbol salteño tendrá un intenso fin de semana en Salta. La capacitación estará a cargo de Paula Meizoso, ex integrante de la selección Argentina.

Capacitación de softbol para técnicos

Capacitación de softbol para técnicos

Con la clínica de lanzamiento prevista para chicos, hoy a las 11 en el club Santa Ana comenzará la capacitación de Paula Meizoso en Salta. A partir de las 17, la capacitación será para técnicos y profesores en cancha del club Sant Ana y desde las 21, en la sede de la Liga se trabará con los dirigentes en aspectos teóricos del juego.

Invitada por la Liga Salteña de Softbol, la capacitadora realizará un relevamiento del nivel de los lanzadores salteños y dará una clínica a las jugadoras infantiles el sábado desde las 11 en cancha de Santa Ana, y desde las 15 para juveniles y mayores en el mismo escenario.

En un claro esfuerzo de la Liga por mejorar su nivel técnico y desarrollar el softbol es que la profesora dará una capacitación para técnicos locales y de otras provincias vecinas. La novedad en esta ocasión será la presencia de numerosos profesores de Educación Física y estudiantes dispuestos a dar el deporte en establecimientos educativos de Salta Capital y el Interior.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés