Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación docente “Cuentas Sanas”

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Capacitación 07/09/2017 08:00

La capacitación está destinada a docentes relacionados a disciplinas afines como: economía, contabilidad, organización de empresas, matemática, entre otras. Podrán inscribirse los docentes que estén en actividad y recién recibidos. Se otorga puntaje.

Capacitación docente “Cuentas Sanas”

Capacitación docente “Cuentas Sanas”

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología junto al Banco Macro, invitan a participar y formar parte del equipo de formadores de Cuentas Sanas. Se trata de un programa integral de economía personal y familiar con un espíritu generalista, divulgativo y respetuoso de las elecciones individuales de las personas.

La capacitación tendrá lugar del 18 al 20 de septiembre en el Auditorio de Banco Macro, sito Avda. Belgrano 549 3° piso, de 9 a 12 y de 14 a 18 horas. Almuerzo libre. Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente link: https://goo.gl/forms/blCwndmtD9eAvUxA2
 
Se busca ofrecer a los docentes la orientación didáctica y la capacitación necesaria para llevar al aula los temas de economía personal y finanzas básicas de una forma dinámica, lúdica y participativa que permita captar la atención y el interés de los jóvenes. La actividad está declarada de interés Educativo y otorgamiento de Puntaje Docente.
 
Las capacitaciones serán dictadas por el equipo docente acreditado del programa “Cuentas Sanas”, sujeto a un riguroso proceso de formación y evaluación contínua que garantiza el mantenimiento de elevados estándares de calidad.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés