Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación en arresto domiciliario por monitoreo electrónico

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 27/04/2017 11:00

Personal penitenciario que formará parte de la Unidad de Arresto Domiciliario por Monitoreo Electrónico -UADME- de la Subsecretaria de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia se capacitó en la temática.

Capacitación en arresto domiciliario por monitoreo electrónico

Foto ilustrativa

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Actos Gualberto Enrique Barbieri del Servicio Penitenciario de la Provincia y se llevó a cabo en el marco del convenio de colaboración y cooperación firmado entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación y Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de la Provincia de Salta, para la aplicación del Programa de Asistencia de Personas bajo Vigilancia Electrónica.

Personal penitenciario que formará parte de la UADME de la Subsecretaria de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia se capacitó en la temática.

También participó personal del Patronato de Liberados y Menores Encausados de Jujuy, personal del Programa de Inserción Social y Supervisión de Presos y Liberados de Salta y personal del gabinete técnico del Servicio Penitenciario Provincial.

La capacitación fue realizada por Mariel Viladrich, coordinadora del Programa de Asistencia de Personas bajo Vigilancia Electrónica de la Dirección Nacional de Readaptación Social del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación; Carola Saricas de la Dirección Nacional de Readaptación Social y Marcelo Acosta, gerente operativo de la empresa Surely S.A. 

El acto de apertura estuvo a cargo del subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; el sub Director General del Servicio Penitenciario Provincial, Juan Alberto Daza y el director del Patronato de Liberados y Menores Encausados de Jujuy, Gustavo Aguirre.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés