Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación en calidad de la mediación y el trabajo del mediador

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 22/07/2014 11:15

La capacitación estará a cargo de la Licenciada Florencia Brandoni y se realizará los días 24 y 25 de julio de 15 a 19 en las salas del Centro de Convenciones de Centro Cívico Grand Bourg.

En el marco del Programa de Formación Continua en Mediación, del Ministerio de Justicia se convoca a mediadores a participar de la capacitación “La calidad de la mediación y el trabajo del mediador”, que estará a cargo de la docente Florencia Brandoni. La propuesta se llevará a cabo el próximo jueves 24 y viernes 25 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.
 
El programa tiene como objetivo fortalecer el rol del mediador y promover la calidad del servicio que desarrollan acercando la justicia a toda la población. La capacitación será gratuita, con cupos limitados y homologada por el Ministerio de Justicia de Salta.
 
Algunos de los puntos que se desarrollarán serán: conocer los indicadores de calidad de la mediación desde la perspectiva del desempeño de los mediadores; valorar la importancia de los dispositivos de formación continua de los mediadores en la calidad de su desempeño; promover la incorporación de nuevas prácticas en la labor de los mediadores y ofrecer pautas que permitan una correcta evaluación del trabajo de mediador.
 
Los interesados en participar deben concretar su inscripción vía email al correo direccionformacionminjustsalta@gmail.com, para más información pueden dirigirse a Santiago del Estero 2297 1º piso, oficina 6 de 08:00 a 14:00 horas o bien al teléfono (0387) 4329206/08 interno 14.
 
Sobre Florencia Brandoni
Florencia Brandoni es Mediadora habilitada por el Ministerio de Justicia, de profesión licenciada en Psicología de la Universidad de Buenos Aires y cursó estudios superiores en la Universidad de Paris.  Ha dictado cursos de negociación, formación de mediadores en todos sus niveles y especializaciones en mediación familiar.
 
Además es coautora del libro “Acerca de la clínica de la mediación” y compiladora de varios libros entre ellos “Hacia una mediación de calidad”, de editorial Paidós.


Fuente:

Avisos de Interés