Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación en diversidad sexual, género y derechos humanos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 23/05/2018 10:30

Hoy se dictará un taller para promover los derechos de las personas LGBTIQ. Se dictará desde las 14.30 en el Polo Integral de las Mujeres. Inscripciones en gobierno.salta.gob.ar.

Capacitación en diversidad sexual, género y derechos humanos

Afiche.

La Subsecretaría de Políticas de Género, el Observatorio de la Diversidad y la Mesa Coordinadora de la Diversidad Sexual organizaron la capacitación “Diversidad sexual, género y derechos humanos Construyendo ciudadanía” que se dictará hoy en el marco de la sexta edición del ciclo del Soy en tu Mirada.

La actividad, de entrada libre y gratuita, comenzará a las 14.30, en la sala Juana Azurduy del Polo Integral de las Mujeres (República de Siria 611 - 1° piso). Está destinada a trabajadores, funcionarios municipales, dirigentes de sindicatos y representantes de ONG de toda la provincia.

La capacitación tiene su base en generar los procesos que “como sociedad nos debemos para lograr cambios culturales que nos permitan ser una sociedad más justa e inclusiva. La apertura hacia la reflexión y deconstrucción de prejuicios y estereotipos o creencias acerca de la población LGBTIQ”.

Para más informes, los interesados pueden comunicarse con la Subsecretaria de Políticas de Género del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia al email subsepoliticasgenerosalta@gmail.com. Inscripciones en la web gobierno.salta.gob.ar. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés