Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación en Rosario de la Frontera sobre derechos humanos, género y redes

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 14/05/2019 07:25

La propuesta se desarrollará hoy y mañana miércoles en esa ciudad salteña para estudiantes, formadores y todos los interesados en la temática.

Capacitación en Rosario de la Frontera sobre derechos humanos, género y redes

Foto de archivo.

Por una acción conjunta del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia de Salta, el municipio de Rosario de la Frontera y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, se desarrollará en esa ciudad la jornada de capacitación en “Derechos humanos, género y redes” para estudiantes y formadores de la zona.

La actividad se estructurará en dos jornadas: la primera se desarrollará hoy a partir de las 14. en el cine teatro Güemes de Rosario de la Frontera, destinada a estudiantes del último año del Polimodal y público en general.

La segunda parte se desarrollará mañana miércoles 15, desde las 9, en el mismo lugar para formadores educativos, agentes sociales y personal policial, de hospitales y centros de salud.

Entre las temáticas se abordará el marco nacional y plan nacional sobre derechos humanos, políticas de género, trabajo en redes y su articulación local. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés