Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación para bibliotecarios en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 20/05/2017 07:00

La instrucción se realizará el 29 de mayo en las instalaciones del Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano 1002.

Capacitación para bibliotecarios en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de Salta

Imagen ilustrativa.

La Coordinación General de Bibliotecas y Archivos de Salta; la Federación Salteña de Bibliotecas Populares y la Comisión de Bibliotecas Populares de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad, invitan a participar del curso de capacitación “Generación de Proyectos y de Recursos en bibliotecas”, el 29 de mayo en las instalaciones del Complejo de Bibliotecas y Archivos, Belgrano 1002.

María Graciela Chueque, licenciada en Administración, Magister en Comercialización, Programa de Doctorado “Documentación e Información Científica”, vendrá a Salta para dictar el curso “Generación de Proyectos y de Recursos en bibliotecas”, donde se abordarán entre otros temas: Formulación de Proyectos, cómo generar recursos desde la Biblioteca, herramientas y estrategias de autogestión.

El curso tendrá una modalidad presencial, con una duración de 7 horas reloj el lunes 29 de mayo de 09:00 a 17:00. La inscripción es gratuita para los bibliotecarios de Bibliotecas Populares de la Provincia de Salta, los costos de inscripción tienen descuento para los estudiantes de bibliotecología. Está dirigido a bibliotecarios de cualquier especialidad, trabajadores de diferentes unidades de información y público en general.

Los interesados podrán inscribirse en el Complejo de Bibliotecas y Archivos, Avenida Belgrano 1002, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00  y de 16.00 a 20.00.  Para consultas: 4329336 ó debprensa@gmail.com .


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés