Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación sobre delitos informáticos contra la niñez y adolescencia

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 05/11/2018 09:20

El miércoles 14 se realizará la jornada “Protegiendo a niños, niñas y adolescentes en el uso de las TICs” para docentes y estudiantes de educación superior. Inscripciones: gobierno.salta.gob.ar

Capacitación sobre delitos informáticos contra la niñez y adolescencia

Capacitación sobre delitos informáticos contra la niñez y adolescencia

La jornada “Protegiendo a niños, niñas y adolescentes en el uso de las TICs” se desarrollará el miércoles 14 organizada por la Dirección de Promoción y Formación de Derechos Humanos.

La actividad tiene resolución del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, es no arancelada y está destinada a docentes de instituciones educativas del nivel primario, secundario y superior y a estudiantes avanzados de educ ación superior universitaria y no universitaria. Se realizará en el Centro Cultural América (Mitre 23), de 8.30 a 13.30.

Disertarán Ramiro Lucena, subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios; Matilde Alonso, directora del Servicio de Atención a Víctimas; Gonzalo Peñaloza, del Departamento de Investigación Criminología del CIF; y Oscar Ricardo Chocobar, jefe de la División Lucha contra la Trata de Persona y Asistencia a Victima de la Policía de Salta.

Los interesados pueden inscribirse en gobierno.salta.gob.ar o solicitar información llamando al teléfono fijo 4222363 o escribiendo al correo electrónico promocionyformacion@gmail.com. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés