Capacitación sobre firma digital en el Poder Ejecutivo
Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 23/11/2017 09:30La iniciativa se enmarca en el proceso de digitalización y modernización del Estado, conformando una de las primeras jornadas de formación en esta materia. El objetivo es informar sobre la dinámica, marco legal y normativo de la firma digital.
La Subsecretaría de proyectos y sistemas dictó hoy una capacitación sobre firma digital. Estuvo destinada a funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial.
Esta iniciativa se enmarca en el proceso de digitalización y modernización del Estado, conformando una de las primeras jornadas de formación en esta materia. El objetivo es informarlos sobre la dinámica, marco legal y normativo de la firma digital.
También se detalló la experiencia de los organismos que ya están utilizando firma digital como la Subsecretaría de Registro del Estado Civil y Capacidades de la Personas y la Dirección General del Boletín Oficial.
Participaron en la jornada, funcionarios del Registro Civil, Fiscalía del Estado, Función Pública y Tomógrafo del Estado.
Fuente: Secretaría de Comunicación