NOTICIA DE SALTA

Capacitación.

Capacitación sobre firma digital en el Poder Ejecutivo


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


La iniciativa se enmarca en el proceso de digitalización y modernización del Estado, conformando una de las primeras jornadas de formación en esta materia. El objetivo es informar sobre la dinámica, marco legal y normativo de la firma digital.

 

La Subsecretaría de proyectos y sistemas dictó hoy una capacitación sobre firma digital. Estuvo destinada a funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial.

Esta iniciativa se enmarca en el proceso de digitalización y modernización del Estado, conformando una de las primeras jornadas de formación en esta materia. El objetivo es informarlos sobre la dinámica, marco legal y normativo de la firma digital.

También se detalló la experiencia de los organismos que ya están utilizando firma digital como la Subsecretaría de Registro del Estado Civil y Capacidades de la Personas y la Dirección General del Boletín Oficial.

Participaron en la jornada, funcionarios del Registro Civil, Fiscalía del Estado, Función Pública y Tomógrafo del Estado.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo