Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación sobre liderazgo y equipos de alto rendimiento

Dirección General del Empleo Público y Desarrollo Noticias de Salta Capacitación 06/06/2018 14:00

El objetivo de la capacitación fue brindar herramientas para liderar más eficientemente y obtener equipos de alto rendimiento profesional a través de las mejores prácticas.

Continuando con el  Programa de Capacitación de Herramientas para una Gestión del Cambio, se llevó a cabo el módulo de capacitación sobre Liderazgo y equipos de alto rendimiento. Esta iniciativa fue organizada por la Unidad Provincial de Gestión de Recursos Humanos, Informática y Calidad y estuvo destinada a los responsables y equipos de calidad de los diferentes ministerios y organismos de la Administración Pública Provincial.

El encuentro tuvo lugar en el Centro Cultural América y contó con la presencia de Juan Pablo Kryskowski, miembro del Programa Federal en Políticas Públicas del Instituto Nacional de la Administración Pública del Ministerio de Modernización de la Nación y del docente Ezequiel Pelzmajer, consultor y coach ejecutivo, con amplia experiencia en el diseño e implementación de métodos y sistemas de capacitación y desarrollo del capital humano.-


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés