Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación virtual de Salud Mental y Adicciones sobre identidad de género

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud Mental 08/07/2020 08:40

La actividad está destinada a profesionales de la salud y estudiantes de carreras afines. La participación es no arancelada y con entrega de certificación digital.

Capacitación virtual de Salud Mental y Adicciones sobre identidad de género

Capacitación virtual de Salud Mental y Adicciones sobre identidad de género

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Secretaría de Salud Mental y Adicciones, realizará hoy miércoles 8, desde las 16, una videoconferencia de capacitación sobre identidad de género.

La actividad se enmarca en el ciclo de actividades virtuales denominado En el Marco de la COVID-19 y Más Allá de la Pandemia.

En esta oportunidad, la abogada Matilde Alonso abordará temas referentes a identidad de género, subjetividades, percepciones y autopercepciones, movimientos sociales, ley nacional N° 26743 de Identidad de Género, entre otros tópicos.

La capacitación está destinada a profesionales de la salud y estudiantes de carreras afines a esa área. La participación es virtual, no arancelada y con entrega de certificación digital.

El link para inscripción se encuentra en el Facebook de la Secretaría de salud Mental y Adicciones. https://forms.gle/TQrajoyWrgYoGpHm8

Matilde Alonso se desempeña en el Servicio de Asistencia a la Víctima y en la Oficina de Orientación y Denuncia del Ministerio Público de la Provincia. Es especialista en políticas públicas en niñez, adolescencia y familia.

Para más información sobre este encuentro, los interesados pueden escribir al correo electrónico saludmentalyadiccionessalta@gmail.com

También pueden llamar a los teléfonos 0387 4953045 – 4373106.


Fuente: Secretaria de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés