Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitación virtual sobre coordinación parental

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Capacitación 13/07/2020 09:30

La formación virtual se realizará el lunes 20 a la 14 por la plataforma zoom. Ya se cumplieron los cupos establecidos para la misma.

Capacitación virtual sobre coordinación parental

Capacitación virtual sobre coordinación parental

La capacitación virtual sobre coordinación parental organizada por el Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia a través de la Subsecretaría Métodos Participativos de Resolución de Conflictos, prevista para hoy se realizará el 20 julio a las 14 por la plataforma zoom. El cambio se debe a razones externas al organismo. La actividad que es libre y gratuita cuenta con 4 horas homologadas.

 
La actividad contará con la participación de las disertantes, Liliana Zanuso, médica psiquiatra terapeuta, mediadora familiar y coordinadora parental, conjuntamente con Rosalia Bikel, psicóloga terapeuta, mediadora familiar y coordinadora parental, ambas formadas en EE.UU y Canadá en coordinación parental y representantes en Argentina de la Asociación Nacional Española de COPA.
 
El programa tiene como objetivo fortalecer el rol del mediador y promover la calidad del servicio que desarrollan acercando la justicia a toda la población. Para más información comunicarse al correo formacionsaltagov@gmail.com.
 
Sobre coordinación parental
 
Es un proceso alternativo al judicial para la resolución de disputas familiares. Con distintas herramientas se articula, según derivación del Poder Judicial para impulsar la revinculación de las personas, se busca la resolución de problemas entre progenitores, minimizar el conflicto familiar y reducir la litigiosidad judicial.


Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Avisos de Interés