Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan a estudiantes sobre uso responsable de redes sociales

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 03/12/2018 08:05

El equipo preventivo de Seguridad capacitó a alumnos primarios sobre los perjuicios que trae el uso indebido de las redes sociales en escuelas de la ciudad de Salta.

Capacitan a estudiantes sobre uso responsable de redes sociales

Más de 200 estudiantes aprendieron sobre uso responsable de redes sociales

El Ministerio de Seguridad mediante profesionales de la Dirección de Relaciones con la Comunidad capacitó a estudiantes sobre el uso responsable de las redes sociales en instituciones educativas.

Más de 200 alumnos de sexto y séptimo grado del Instituto de Educación Martín Miguel de Güemes, escuela Capitán de Fragata, Sergio Roca y escuela El Huaico, aprendieron sobre la importancia del uso responsable de las redes sociales, y saber advertir situaciones que atenten contra su integridad.

Los talleres se ofrecieron mediante la exposición de la temática, videos motivacionales y un espacio para que el alumno evacue sus dudas e inquietudes.

El gabinete preventivo de seguridad trabaja permanentemente en materia preventiva en escuelas e instituciones sobre problemáticas sociales que se observan, con el objetivo de promover la sana convivencia y reducir la conflictividad social.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés