Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan a gestores públicos en la ciudad de Junín

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta UPAP 12/04/2019 12:15

La UPAP y el CEPaC dictarán una capacitación en Junín, provincia de Buenos Aires, para fortalecer la formación de gestores públicos. Las inscripciones se recibirán hasta el 26 de abril.

Capacitan a gestores públicos en la ciudad de Junín

Capacitan a gestores públicos en la ciudad de Junín

La Universidad Provincial de Administración Pública (UPAP) en convenio con el Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas (CEPaC) brindarán formación a participantes de Junín, Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de fortalecer la mirada de los actuales y futuros gestores públicos con herramientas para el desarrollo de políticas acordes a las necesidades de nuestro tiempo.

La propuesta combina la implementación de competencias blandas, técnicas y generales resumidas en 4 módulos: Liderazgo y Trabajo en Equipo, Resolución de Conflictos y Negociación, Aportes a la Perspectiva de Género y Gestión de las Emociones.

Cada módulo se dicta de manera virtual y finaliza con un encuentro presencial para la certificación de cada competencia. Una vez certificados los cuatro módulos, el participante adquiere la Certificación del Rol “Herramientas Básicas para la Gestión Pública” equivalente a 200 horas reloj.

Las inscripciones se realizan en la sede de CEPaC hasta el 26 de abril, está destinada a público en general, sin costo alguno y el inicio de clases está establecido para el día 6 de mayo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés