Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan en herramientas básicas para la gestión pública

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 13/05/2019 15:00

En un trabajo conjunto, la Universidad Provincial de Administración Pública y el Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas firmaron un acuerdo para la capacitación en herramientas básicas de la gestión pública.

Capacitan en herramientas básicas para la gestión pública

Capacitan en herramientas básicas para la gestión pública.

En el marco del trabajo de capacitación y expansión estratégica que lleva adelante la Universidad Provincial de Administración Pública, se realizó la firma de un protocolo específico con el Centro de Estudios para el Desarrollo de Políticas Ciudadanas (CEPaC) para el dictado del Rol Herramientas Básicas para la Gestión Pública.

En el acto de firma participaron el Rector de la UPAP, Matias Assennato y la Presidente del CEPaC, Cristina Molina. La capacitación  tiene una duración de 6 meses y prevé el dictado de 4 módulos en temas transversales para la administración pública.

Por otra parte dio inicio el 6 de mayo el dictado de los primeros módulos del rol -Gestión de las emociones y Liderazgo y trabajo en equipo- con 75 estudiantes que se inscribieron en la sede del CEPAC y se encuentran cursando en la plataforma de la UPAP.

En octubre finaliza la capacitación con la realización de talleres presenciales en Junín y la instancia de certificación del rol a cargo de los formadores de los módulos y personal de la Universidad.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés