Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan para la cobertura de cargos directivos en educación inicial, primaria y secundaria

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 28/05/2017 07:55

La jornada se desarrolló en el Teatro Provincial. El Ministerio de Educación continúa jerarquizando la carrera docente a través de concursos de cargos.

Capacitan para la cobertura de cargos directivos en educación inicial, primaria y secundaria

Foto ilustrativa

Una nueva capacitación destinada a docentes de la provincia que podrán concursar para la cobertura de cargos vacantes a directores de escuelas de educación inicial, primaria y secundaria.

El encuentro fue en el teatro Provincial de la Capital salteña y contó con la presencia de la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo y el subsecretario de Planeamiento Educativo, Leonardo Ferrario.

La jornada con una conferencia magistral a cargo del doctor en Ciencias Sociales, Axel Rivas.

El Ministerio de Educación continúa jerarquizando la carrera docente posibilitando los concursos. Con anterioridad se realizaron las capacitaciones y concursos correspondientes a vicedirectores de escuelas técnicas y supervisores.
 
Breve reseña de Axel Rivas

Axel Rivas es Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, magister en Ciencias Sociales y Educación, FLACSO; licenciado en Ciencias de la Comunicación, con Orientación en Procesos Educativos , investigador Principal del Programa de Educación del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) y Consultor del Banco Interamericano de Desarrollo.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés