Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan para postularse a las becas Salud Investiga

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 27/09/2016 09:15

En el hospital Señor del Milagro se realizará hoy el encuentro para acceder a la postulación de las becas financiadas por el Ministerio de Salud de la Nación. Se realizará mediante la plataforma del Programa Nacional de Cibersalud.

Capacitan para postularse a las becas Salud Investiga

Foto ilustrativa.

La Dirección de Investigación para la Salud (ex Comisión Nacional Salud Investiga) realizará hoy martes a las 9 horas un encuentro de capacitación para la postulación a las Becas Salud Investiga Dr. Abraham Sonis 2017,  financiadas por el Ministerio de Salud de la Nación.  Será en el hospital Señor del Milagro.
 
El encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma del Programa Nacional de Cibersalud y está destinado a los profesionales de la salud de las provincias del noroeste, interesados en participar de la convocatoria a las becas y mejorar sus habilidades para la formulación de proyectos de investigación.
 
La directora de Investigación para la Salud Carolina O´Donnell estará a cargo de la apertura de la jornada. El equipo de la Dirección presentará, los aspectos administrativos de la convocatoria a las becas y, a continuación, los aspectos metodológicos relativos a la elaboración de proyectos de investigación y a la herramienta utilizada por los evaluadores externos.
 
A través de este encuentro, la Dirección de Investigación para la Salud espera ampliar las oportunidades de acceso a las becas de investigación de los profesionales del equipo de salud.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés