Capacitan sobre atención al ciudadano en El Carril, Metán y El Galpón
Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias Breves 12/02/2015 11:50Más de 100 personas, empleados municipales y público general de El Carril, Metán y El Galpón, se capacitaron en “Atención al Ciudadano y Manejo de Mesa de Entrada”, formación impulsada por el Centro de Desarrollo Empresarial.
Como parte del plan de capacitaciones de los Centros de Desarrollo Empresarial, impulsados por la Secretaría de Industria Comercio y Financiamiento del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, más de 100 personas entre ellas empleados municipales y público general de El Carril, Metán y El Galpón se capacitaron en “Atención al Ciudadano y Manejo de Mesa de Entrada.
La formación tiene por objetivo brindar a los participantes conocimientos, herramientas y habilidades que les permitan construir y desarrollar buenas relaciones con los ciudadanos o clientes.
La capacitación desarrolló los “Conceptos Básicos de Atención al Ciudadano- Cliente”, en ámbitos en los que se debe responder a las necesidades, donde se manifiestan actividades de servicios públicos y privados.
Por una parte se explicó el significado del servicio al público y las herramientas de comunicación en los diversos medios de contacto, que permitan entablar relaciones productivas y duraderas con el otro.
El taller instruyó además a los participantes en el diseño de una metodología de trabajo propia.
Capacitaciones
La Secretaría de Industria, Comercio y Financiamiento promueve las capacitaciones a empleados, emprendedores y empresas, a través de los Centros de Desarrollo Empresarial, por medio de los cuales se prevé brindar capacitaciones a 59 municipios y delegaciones municipales.
La finalidad de las mismas es preparar al personal de las organizaciones – públicas, privadas y al sector empresarial.
Fuente: Secretaria de Comunicación.