Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Capacitan sobre sistemas eléctricos a equipos técnicos responsables de la obra pública

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta 03/09/2015 08:45

Unas 80 personas participan en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno del curso en sistemas de corriente que dicta la empresa de tecnologías eléctricas y de automatización Asea Brown Boveri –ABB.

Capacitan sobre sistemas eléctricos a equipos técnicos responsables de la obra pública

Curso de Capacitación en sistemas eléctricos.

El Gobierno de la Provincia, a través de la empresa líder en tecnologías eléctricas y de automatización Asea Brown Boveri –ABB- capacita en sistemas de corriente a ingenieros, arquitectos y técnicos de los organismos responsables de la ejecución de la obra pública en Salta.

Unas 80 personas, de la Secretaría de Obras Públicas, la Unidad de Coordinación de Proyectos Especiales y Casco Histórico, participan en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno de este curso en sistemas de corriente que dicta Cesar  Picienilly,  jefe de producción de ABB y especialista en sistemas eléctricos.

La actividad está orientada a optimizar los elementos eléctricos de comando y protección en las obras. Idénticas acciones ofreció el mes pasado COPAIPA (Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines) para que los equipos técnicos también se perfeccionen en el uso y discernimiento de la legislación vinculada a la obra pública y el sistema de contrataciones.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés